¿Que es Bioenergetica Maya?

Es una enseñanza ancestral que solo hace algunos años empezo a ser compartida por los Abuelos Mayas para el despertar de la conciencia y la unidad con todo y el todo. Su practica ayuda a equilibrar la energia de el cuerpo-corazon-mente y espiritu a traves de posturas, visualizaciones, movimientos, intenciones, mantras, el eco del caracol y los tambores, para despertar la memoria del Corazon todos por un mismo camino y en un solo Corazon.


La técnica posee similitudes con técnicas como: Tai Chi, Chi kung, terapia guestaltica de movimiento, hatha yoga y tensegridad. Sin embargo posee aspectos muy únicos por si misma, por lo cual es imposible compararla a las anteriormente mencionadas. 

Esta tecnica nos permite armonizar y manejar la energia de los 4 elementos, nuestro cuerpo, Planeta, Sol, de la Galaxia.

Es una tecnica muy respetuosa en la que se aprecia todo como sagrado. 

 


 

 

¿Que es Arolo Tifar?


Arolo Tifar son palabras autenticas del idioma de la Atlántida. Éstas palabras significan, “El o ella que ha logrado equilibrar el interior con el exterior.”  El propósito de Arolo Tifar, como técnica energética de sanación, es equilibrar los opuestos permitiendo que la persona vive desde su autenticidad. 

Su sistema energético de diagnóstico permite al terapeuta determinar con precisión absoluta, donde se encuentra la raíz del mal funcionamiento para tratarlo.  El diagnóstico discernirá también los procesos karmicos (los períodos del aprendizaje acelerado).  Los resultados del diagnostico sirven como “un plano” de la persona en aquel momento de su proceso de evolución.  La terapia de Arolo Tifar canaliza uno de los más elevados flujos de energía divina al que un ser humano puede llegar a acceder.


¿De qué consiste una terapia de Arolo?

La terapia empieza con un diagnóstico para localizar la raíz de la disfunción.  Después, una canalización de energía (que proviene de la Atlántida) dirigida al campo afectado para desbloquear y equilibrar el cuerpo a todos niveles.  Finalmente, compartimos la información que ha sido recibida durante la terapia para que puedes entender con más claridad el proceso en el que te encuentras. 


¿Para qué sirve una terapia de Arolo?

- Tranquilizar ansiedades durante procesos de cambio.

- Sanar viejas heridas emocionales y psicológicas.

- Aumentar y alinear nuestra conexión espiritual.

- Ampliar y abrir nuestra perspectiva ante la vida.

- Equilibrar nuestros cuerpos físico, energético y emocional.

- Liberarnos de patrones genéticos.

¿Que es Reiki?

Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Para poder ofrecer Reiki tiene uno que haber recibido una iniciacion por un Master Reiki, en esta ceremonia la persona recibe simbolos de poder para poder canalizar la energia divina. Su uso puede ser específico, para dolencias  o general para crearnos armonía.

Esta energía se conoce tambien como Chi. Cuando visitas un acupunturista, se canaliza el flujo de esta energía a través de los meridianos de tu cuerpo con agujas.

Otra técnica Japonesa es el Shiatsu, que usa la presión de los dedos sobre tu cuerpo. En la India, a la energia divina le llaman Prana, y técnicas de respiración y ejercicios de yoga han sido desarrolladas para activar esta energía y conseguir el equilíbrio energético. En la India no piensan en términos de meridianos como los Chinos y Japoneses sino en Chakras o Centros Energéticos.